El “Local de Marvá”, es una empresa familiar que se ha ido haciendo hueco en el arriesgado mundo empresarial,  gracias  al esfuerzo incansable de sus socios y del gran equipo humano que ha creído en nuestro proyecto.

Es “Nuestra Caja de Juegos” un sueño, una ilusión materializada en un local lleno de magia, donde los niños disfrutarán guiados por animadores y monitores profesionales que harán de cada celebración un momento inolvidable.

Conoce a nuestro Super Equipo!!!

MELANI GRANELL

Es la primera cara que verás cuando entres en nuestra ludoteca, no en vano su puesto de trabajo es la recepción. Su imborrable sonrisa y su disposición continua hacen que puedas confiar plenamente en que tu celebración será todo un éxito,

FRANÇOIS DAULER

Es el artista del equipo, suyas son todas las obras de arte y decoraciones que realizamos en cada fiesta temática. Tiene una conexión especial con los niños y sabe ganárselos con su simpatía.

SARA TRUJILLO, PAULA CABEZUELO Y CARLOS BERGA

Son los pilares fundamentales de nuestro equipo de monitores, unos auténticos  todo terrenos que se adaptan  a cualquier tipo de eventos infantiles, saben manejarlos con cariño y dulzura.

MERCHE LOZANO Y ALCIDES DEVIS

Es nuestro fenomenal equipo de cocina, se encargan de preparar todos los alimentos que se consumen en nuestro local, seleccionando siempre la materia prima de mayor calidad. Un auténticos cracks en la cocina, que se desviven día a día  por que salga todo súper sabroso.

TARON SILVA Y CRISTINA ORTEGA

Son nuestros camareros preferidos, su profesionalidad se nota desde el primer momento, rápidos y correctos en el servicio, ofreciendo la familiaridad precisa en cada momento para que te encuentres  como en tu casa

Melani Granell

Monitora

François Dauler

Monitor

Sara Trujillo

Monitora

Carlos Berga

Monitor

Paula Cabezuelo

Monitora

Alcides Devis

Cocinero

Merche Lozano

Cocinera

Taron Silva

Camarero

Cristina Ortega

Camarera

Conoce nuestras instalaciones

Parque grande
Nuestro parque completamente equipado
Parque pequeño
Nuestro parque para pequeñas fiestas
para los mayores
servicio de bar completo para que no te falte de nada
terraza
servicio de terraza junto al parque
mirador panorámico
para que no pierdas de vista lo que mas importa